BIENVENIDOS CHICOS Y CHICAS. YA HEMOS VUELTO DE LAS VACACIONES DE ESTA SEMANA SANTA TAN ESPECIAL. Poco a poco, os iremos poniendo información y algunas tareitas sencillas para ir trabajando y comenzar con ganas este último trimestre que comenzamos ya. Ánimo.
Aquí os dejamos unos enlaces para acceder a algunas páginas de juegos y actividades. Divertíos. Hay para todas las edades. Elegid. http://www.capillacatolica.org/Juegos.html https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/juegos-educativos.html http://www.auladereli.es/actividadesonline http://reliartes.blogspot.com/2013/04/pasapalabras-de-religion-on-line.html Pinchando dos veces en el enlace os lleva a la página. ¡¡¡FELIZ VERANO!!!
EN EL LATERAL IZQUIERDO DE LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG, SI PINCHÁIS EN LA PARTE SUPERIOR DONDE SALEN LAS TRES BARRITAS HORIZONTALES, DESPLEGARÉIS LAS TAREAS E INFORMACIONES DESTINADAS A CADA CURSO. Las manualidades serán solo para los que tengáis tiempo y os apetezca hacerlas, pues sabemos que no todos tenemos impresoras o diferentes materiales en casa. Sobre todo, CUIDAD A VUESTRA FAMILIA, PAPAS, HERMANOS... PORTAOS BIEN, AYUDAD EN CASA, DISFRUTAD DE LA COMPAÑÍA . FUERZA Y ÁNIMO PARA TOD@S.
Comentarios
Publicar un comentario